Concejal

Quién Soy

Infancia

Nací el 1 de agosto de 1988 en el Hospital Parroquial de San Bernardo. Hija de César Collao Adasme y la Contador AuditorMiembro del Colegio de Contadores del Maipo Leonor Martínez González.

 

Niñez y Juventud

Fui en Pre-kinder y Kinder al Colegio Roberto Lorca y mi primer año de básica fue en el Colegio Inglés Isaac Newton, posteriormente estudié en el Colegio American Academy terminando la enseñanza básica, para luego ingresar al colegio Inmaculada Concepción, donde finalicé mis estudios.

También estudié Ballet en la Academia de Danzas Maria Teresa e hice cursos de protocolo y modelaje con la Profesora Evelyn Recabarren en el Rotary Club de San Bernardo.

El año 2007 (ver foto) junto a amigos de distintas edades fundamos el grupo de Proyección Folklórica Pasión de mi Tierra.

Más tarde ingresé a estudiar Kinesiología, para así cumplir mi anhelado sueño de ayudar a los demás.

Interna de Kinesiología

Actualmente soy interna de Kinesiología en el Hospital Barros Luco, luego de haber tenido internados en Fundación Villa Padre Hurtado, CCR P.A.CCentro Comunitario de Rehabilitación. y la Fundación Centro Esperanza Nuestra.

Esposa y mamá

El 29 de septiembre del 2012, me casé con Christopher en la iglesia San Edmundo de Nos. Soy mamá de Florencia y Agustina, actualmente vivimos en el sector de Nos.

Candidata a Concejal

¿Por qué decidí ser concejal de nuestra comuna?

Porqué esta comunade San Bernardo, me hizo todo lo que soy, me dio una infancia maravillosa y me permitió formar mi propia familia, además he visto el progreso y lo que falta por hacer.

Sé que debemos mejorar muchas cosas en nuestra comuna, por eso quiero ser tu voz en el Municipio, dónde me la jugaré 100% para sacar adelante a los Sanbernardinos.

Concejal periodo 2016 · 2020

Mi labor como concejal

El 23 de octubre del 2016 salí electa por una histórica votación, donde hubo 79 candidatos, sin embargo gracias al apoyo de cada uno de ustedes me convertí en la concejal más joven del concejo municipal..

Hoy mi labor en el municipio está enfocado en 3 áreas, actualmente presido la comisión de Desarrollo y Fomento Productivo, y soy miembro de las comisiones de Salud y Seguridad.